Agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Cumbres, donde se reportaba a una mujer lesionada tras una riña, deteniendo al presunto responsable

TIJUANA.- Derivado de una oportuna denuncia a través de la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Cumbres, donde se reportaba a una mujer lesionada tras una riña.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes se encontraba en un convivio con amigos, cuando un sujeto identificado como Bayron “N”, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, sin mediar palabra alguna agredió de manera sorpresiva a una joven que se encontraba en el lugar.

El agresor golpeó a la víctima con sus puños y con un palo, ocasionándole lesiones visibles en la cabeza, rostro y extremidades superiores, por lo que rápidamente lo denunciaron a través de la línea de emergencias.

Ante los hechos, los oficiales procedieron a asegurar al individuo, informándole en todo momento sobre sus derechos constitucionales, el cual posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reafirma su compromiso de actuar de manera inmediata en la atención de hechos violentos, protegiendo la integridad de las víctimas y garantizando la aplicación de la ley.