Al clausurar los trabajos de las jornadas de salud, el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C., realizó un reconocimiento a su personal que cumplió 17, 10 y 5 años de laborar en la institución
TIJUANA.- Al clausurar los trabajos de las jornadas de salud, el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C., realizó un reconocimiento a su personal que cumplió 17, 10 y 5 años de laborar en la institución.
De igual forma, al Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, por ser el principal fundador de este proyecto que vino a ser una luz para quienes padecen trastornos mentales y carecían de un espacio digno para atenderse.
“Para que este Hospital fuera una realidad, es justo reconocer que quien estuvo detrás de este proyecto desde su planeación, fue el ex Secretario de Salud, Dr. José Guadalupe. Bustamante Moreno, quien además es un referente en la salud en nuestro Estado y que junto con un grupo de ciudadanos tijuanenses comprometidos de manera altruista lo pusieron en marcha hace 17 años” señaló el director, Lic. José Francisco Bustamante Barragán.
De igual manera reconoció a personal que labora desde su fundación como Sonia López Báez, Zulema Georgina Vázquez Robles, Silvia García Longoria, Juan Carlos Bogarin Montoya, Enrique Urrea Pérez, Laura Ley Orozco. Por 15 años, Silvia López y Juana Sandoval Mercado, por 10 años, Yusi Nohemy Arce Saiz y por 5 años Claudia Villagómez Sepúlveda, Alan Alonso Hernandez Osuna. Graciela del Rosario Arana Rodríguez y Silvia Danae López López.
“Gracias a su entrega, este Hospital ha brindado alrededor de 60 mil servicios que más que ser un número, es dar a las familias esa luz de esperanza, esa atencion oportuna por un grupo de especialistas en salud mental”.
El Hospital de Salud Mental de Tijuana es gracias a su personal, su renombre y prestigio son el resultado de hombres y mujeres que día a día entregan lo mejor para brindar una atencion de calidad y calidez a quienes padecen un trastorno de salud mental.
El director de la Institución los invitó a continuar con ese espíritu de servicio para seguir siendo un referente en la atención de la salud mental de las familias bajacalifornianas.