Manuel “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por haber ejecutado un robo calificado, usando un arma de fuego con la cual apuntó al pecho de la víctima para despojarla de dinero y un teléfono
TIJUANA.- Manuel “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por haber ejecutado un robo calificado, usando un arma de fuego con la cual apuntó al pecho de la víctima para despojarla de dinero y un teléfono.
La Fiscalía Regional de Tijuana presentó ante el juez datos de prueba contundentes para obtener la vinculación a proceso contra Manuel, a quien se le acusa de haber perpetrado un robo calificado, cometido de noche y ejecutado con violencia.
Tras la integración de información y datos de prueba, de la carpeta de investigación se desprende que el día 23 de abril del año en curso, aproximadamente a las 22:43 horas, Manuel se aproximó a la víctima que caminaba sobre la Vía Rápida Poniente, de la colonia La Ciénaga Poniente, amenazándola con un arma tipo pistola de color negro.
En ese momento, el imputado le apuntó al ofendido en el pecho y le exigió que le entregara todas sus pertenencias, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Manuel “N” fue detenido momentos después por agentes de la Policía Municipal, quienes le encontraron en su poder el teléfono celular y el efectivo.
Por este motivo, se controló de legal la detención, formulando la imputación en contra de Manuel “N”, quien fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por falta de arraigo en este municipio, otorgando el juez, un plazo para la investigación complementaria de dos meses.