Luego de una intensa persecución fue detenido un sujeto en la avenida Revolución de la Zona Centro, que minutos antes había robado una camioneta de un taller mecánico
TIJUANA.- Tras una intensa persecución fue detenido un sujeto en la avenida Revolución de la Zona Centro, que minutos antes había robado una camioneta de un taller mecánico de la colonia México.
Los empleados del taller al darse cuenta del robo, decidieron seguir al delincuente, mientras alertaban a las autoridades sobre el robo del vehículo.
Al recibir el reporte elementos municipales implementaron un fuerte operativo en la zona céntrica, para capturar al hombre involucrado.
Pero fue en la avenida Revolución cuando el sujeto al verse acorralado terminó chocando en la avenida Revolución, por lo que decidió descender e intentar huir.
Metros más adelante el hombre fue detenido por la sección turística de la Policía Municipal, que ya tenía asegurado el perímetro.
Según testigos de este hecho delictivo, compartieron que este hombre ya era conocido en los alrededores por su participación en robos de vehículos.