Está mañana los niños de 6to grado de primaria que ganaron el concurso de “Infancia en la Presidencia”, tomaron protesta como nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana
TIJUANA.- Está mañana los niños de 6to grado de primaria que ganaron el concurso de “Infancia en la Presidencia”, tomaron protesta como nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana.
En el evento Miguel Ángel Ramírez Aguilar, fue nombrando Presidente Municipal; Ivana Estefanía Gómez, Síndico Procuradora Honoraria, y Mía Ximena Martínez Centeno, Secretaria de Gobierno Honoraria del Ayuntamiento de Tijuana.
Por su parte, el alcalde de Tijuana Ismael Burgueño, durante su discurso reconoció el esfuerzo de los niños que participaron en este concurso y señaló:
“Quiero felicitarlos por que esto que van a vivir hoy, siendo funcionarios por un día es el resultado de su esfuerzo y dedicación. Será una experiencia única que dejará una profunda huella en su proceso formativo”.
Posteriormente los menores tuvieron su primera sesión de Cabildo, donde aprobaron iniciativas a favor de la salud de la niñez tijuanense.