Ensenada contará con una Central de Autobuses moderna, segura y con mayor capacidad para mover a locales, así como turistas nacionales y extranjeros, asegura Claudia Agatón

ENSENADA.- Dentro de pocas semanas, Ensenada contará con una Central de Autobuses moderna, segura y con mayor capacidad para mover a locales, así como turistas nacionales y extranjeros, aseveró la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.

La presidenta municipal manifestó que, con base en información del Consejo Administrativo de Autobuses de la Baja California, esta obra de modernización, ya presenta un avance superior al 85 por ciento.

“Estamos trabajando en equipo con  el Consejo Directivo para  lograr renovar este espacio, a fin de que sea digno de una ciudad vibrante y en transformación. En la actualidad los avances se ven a la vista y dentro de poco estará en funcionamiento”, recalcó.

Por último, Claudia Agatón refirió que cuando se trabaja en equipo se pueden poner en marcha proyectos que llevaban años siendo anhelados y que generan mayor bienestar para las y los ensenadenses.