Además, fue sorprendido por el propietario del inmueble cuando pretendía subir a un vehículo varios artículos propiedad de la víctima. Ante esa situación, decidió reportar el incidente a través del número de emergencia 9-1-1
MEXICALI.- Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de San Felipe, el juez de control inició proceso penal en contra de un hombre residente por el delito de allanamiento.
En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que los hechos se suscitaron el pasado 9 de abril, cuando el imputado Víctor Manuel “N” ingresó sin autorización a una vivienda ubicada en el ejido Plan Nacional Agrario.
Además, el imputado fue sorprendido por el propietario del inmueble cuando pretendía subir a un vehículo varios artículos propiedad de la víctima. Ante esa situación, decidió reportar el incidente a través del número de emergencia 9-1-1.
Al finalizar la audiencia, ante el riesgo que representa para la víctima, el juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Víctor Manuel “N” y concedió al Ministerio Público un mes para la realización de la investigación complementaria.