Crimen y Castigo

Joven ebrio atropella y mata a vendedor de burritos en Maneadero

Un joven que conducía bajo los influjos del alcohol atropelló y mató a un vendedor de burritos que se encontraba en la acera frente a la gasolinera y BBVA de Maneadero Parte Baja


El accidente ocurrió la mañana de este jueves frente a la gasolinera y el banco BBVA de la parte baja. El accidente ocurrió la mañana de este jueves frente a la gasolinera y el banco BBVA de la parte baja.

24 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un joven que conducía bajo los influjos del alcohol atropelló y mató a un vendedor de burritos que se encontraba en la acera frente a la gasolinera y BBVA de Maneadero Parte Baja, la mañana de este jueves.
Por la fuerza del impacto, incluso un poste fue arrancado de su base y partido a la mitad, lo que derivó en tránsito lento por la zona.
De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, el joven responsable fue detenido en el sitio por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
La propia corporación se encuentra realizando peritajes correspondientes para determinar la mecánica del accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026