Tres integrantes de una célula delictiva fueron detenidos luego de agredir a balazos a oficiales de la Policía Municipal en la colonia Obrera
TIJUANA.- Tres sujetos, uno de ellos herido, integrantes de una célula delictiva, fueron detenidos luego de agredir a balazos a oficiales de la Policía Municipal, cuando realizaban labor preventiva en la colonia Obrera
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando durante un recorrido de agentes municipales por la colonia Obrera, fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas, quienes les dispararon en varias ocasiones.
Tras la agresión, los policías municipales repelieron el ataque e implementan un operativo en la zona, donde logran detener a integrantes de un grupo armado.
De manera extraoficial se presume que en el operativo se aseguró una camioneta Ford F-250 color gris y se detuvieron a tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Uno de los detenidos resulto herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana, informó que en este operativo no resultó herido ningún oficial de la corporación y que los detenidos forman parte de una cédula delictiva.
Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del punto de la agresión, en el tomaron parte elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado.