Crimen y Castigo

Cae par de prófugos por posesión de metanfetamina

Se les imputaron delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión


Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión.

22 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un par de sujetos fue capturado al cumplimentarle órdenes de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, variante de posesión de metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, dio a conocer que agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, cumplimentaron las dos órdenes de aprehensión giradas por jueces de control del Poder Judicial del Estado de Baja California.
El primer caso corresponde a la detención de Bladimir “N”, quien fue ubicado sobre la avenida Murua Martínez, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar. Tras labores de inteligencia y vigilancia, los agentes lograron ejecutar la orden judicial correspondiente, dando seguimiento al proceso penal iniciado en su contra.
En una acción separada, elementos de la AEI localizaron y detuvieron a Antonio “N”, sobre la calle Las Margaritas, en la colonia Jardín Dorado. De igual forma, se cumplió la orden de aprehensión en su contra por el mismo delito, derivada de investigaciones previas realizadas por esta fiscalía especializada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025