Crimen y Castigo

Amagó con cuchillo a un menor en Punta Banda para robarlo

Lo despojó de su teléfono, dinero en efectivo y una cadena


Pedro “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa. Pedro “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa.

22 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Por robar con violencia, usando un cuchillo, a un menor de edad en Punta Banda, Pedro “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, informó la Fiscalía Regional de Ensenada.
Según las investigaciones, el 15 de abril de 2025, el imputado y otros sujetos habrían amagado con un cuchillo a un menor de edad para despojarlo de su teléfono celular, dinero en efectivo y una cadena.
Derivado de las diligencias realizadas por los Agentes Estatales de Investigación, el 17 de abril se ejecutó una orden de cateo que permitió recuperar un teléfono celular marca iPhone, propiedad de la víctima, así como otras pertenencias, lo que fortaleció los elementos probatorios en la carpeta de investigación.
Durante la audiencia, el juez de control calificó de legal la detención y resolvió vincular a proceso a Pedro “N”, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva por violación

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Roba con violencia y lo sentencian a más de 5 años de prisión

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Incendio en la Gran Tenochtitlán afecta vivienda y varios vehículos

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025