Crimen y Castigo

Imponen prisión preventiva contra dos por robos violentos

Dos sujetos fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por su relación con un par de robos con violencia, determinación otorgada por jueces a la Fiscalía General del Estado en Mexicali


El juez consideró que las pruebas presentadas fueron suficientes para otorgar esa medida cautelar. El juez consideró que las pruebas presentadas fueron suficientes para otorgar esa medida cautelar.

22 de abril de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva por su relación con un par de robos con violencia, determinación otorgada por jueces a la Fiscalía General del Estado en Mexicali.
En la primera audiencia, se estableció que Francisco “N” y otras personas ingresaron a una casa del fraccionamiento Residencial del Prado, donde amenazaron con un machete a una mujer, el pasado 15 de febrero.
La víctima fue despojada de un teléfono celular, joyería y otros objetos personales; los agresores huyeron.
En otra audiencia, se vinculó a proceso a Rodolfo Enrique “N”, acusado por hechos ocurridos el 6 de abril en otro Oxxo, en el fraccionamiento Villa Residencial del Prado, donde presuntamente amenazó con un arma blanca a una empleada y la obligó a realizar una transferencia bancaria.
Al finalizar las audiencias, el juez otorgó en contra de los dos imputados la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público plazos de uno y dos meses para el cierre de la investigación complementaria, con el fin de fortalecer las pruebas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025