Los dos sujetos se introdujeron a domicilios sin tener el consentimiento de los morados
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, obtuvo con base en los elementos de prueba la vinculación a proceso de dos personas, imputadas por el delito de allanamiento.
En la primera audiencia, se estableció que José de los Santos “N”, el pasado 25 de marzo, se introdujo sin autorización a un domicilio ubicado en avenida Carmidas en el fraccionamiento Valle de Puebla y fue sorprendido por la propietaria del inmueble.
Por otro lado, el agente del Ministerio Público argumentó que la noche del 6 de abril. el imputado Mario “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de ingresar sin consentimiento de los moradores a una vivienda de la colonia Pacifico.
Al finalizar las audiencias, el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de dos meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de recabar pruebas incriminatorias para fortalecer las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.