Operativos estratégicos para garantizar una Semana Santa segura y con saldo blanco fue trazado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue reconocido por autoridades al no registrarse incidentes de gravedad durante el periodo vacacional

MEXICALI.- Operativos estratégicos para garantizar una Semana Santa segura y con saldo blanco fue trazado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lo cual fue reconocido por autoridades y ciudadanía en general al no registrarse incidentes de gravedad durante el periodo vacacional.

El titular de la institución, Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, resaltó la labor de mujeres y hombres que portan en todo momento con honor su uniforme en busca de velar por la integridad de las familias mexicalenses.

Supervisión en zonas de esparcimiento, vigilancia en el evento “Siete Templos”, presencia en Bosque de la Ciudad, parques temáticos y campos turísticos fueron acciones de la corporación realizadas de manera estratégica y en atención a reportes generados al número de emergencia 911.

En total, 30 personas fueron presentadas ante un Juez por faltas administrativas, se registraron 126 intervenciones en accidentes viales, además de brindar atención inmediata a denuncias ciudadanas para localización de menores extraviados en los puntos de convivencia.

“La Policía Municipal de Mexicali, es una corporación ciudadana, de calle, presente en las comunidades, la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante es clara, contención y prevención de delitos y emergencias, así como efectividad en operativos especiales”, aseguró Leyzaola Pérez.

También, el mando policial, expresó su apoyo y total respaldo a esos elementos que todos los días trabajan por preservar el orden y la paz en las calles de la capital bajacaliforniana, atención y vigilancia permanente en la ciudad y el Valle.