A dónde ir

Tendrá Riviera primer “Margarita Workshop” por Tianguis Turístico

El workshop será en dos fechas, una previa al tianguis el 26 de abril y posterior a la agenda el 2 de mayo, mismos que también acudirán a la Ruta del Vino y otros puntos de la región


Está dirigido a una comitiva de visitantes que aprenderán preparar tradicional cóctel creado en el Bar Andaluz en el año 1948. Está dirigido a una comitiva de visitantes que aprenderán preparar tradicional cóctel creado en el Bar Andaluz en el año 1948.

20 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- En el marco del Tianguis Turístico 2025 que se desarrollará en Baja California del 28 de abril al 1 de mayo, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera llevará a cabo el “Margarita Workshop”, el cual está dirigido a una comitiva de visitantes que aprenderán preparar tradicional cóctel creado en el Bar Andaluz en el año 1948.
Al respecto, Rosela Medina Lencioni, directora del centro cultural, comentó que el workshop será en dos fechas, una previa al tianguis el 26 de abril y posterior a la agenda el 2 de mayo, mismos que también acudirán a la Ruta del Vino y otros puntos de la región.
Subrayó que parte de la historia del recinto, es que la “margarita” fue creada dentro del Andaluz, en agosto de 1948 por el barman Daniel Negrete, quien se inspiró en Marjorie King Plant, actriz de cine y antigua dueña del ex Hotel Riviera del Pacífico.
“También, como parte del destino Ensenada, les daremos recorridos por los salones y jardines del Riviera, con el fin de promover nuestros espacios como sede para eventos gastronómicos, turísticos, educativos, de negocios, culturales, empresariales y sociales”, detalló Medina Lencioni.
La directora de la paramunicipal mencionó que serán alrededor de 60 personas divididas en grupos, quienes asistan al “Margarita Workshop”, tanto prensa internacional como vendedores, promotores, organizadores de eventos, quienes buscan nuevos sitios para sus clientes.
Finalmente, comentó que el día 30 de abril habrá una “Margarita Night” con una oferta gastronómica de mariscos y música a cargo de la dj Amy One, de 7:00 de la tarde a 11:00 de la noche, así como la promoción tradicional de margaritas 2 por 1 como cada miércoles en Bar Andaluz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran edición 25 de la “Expo Tequila Tijuana”

A dónde ir 17 de octubre de 2026

Invita Riviera de Ensenada al Jueves de Jazz y otras actividades culturales

A dónde ir 15 de octubre de 2026

Conmemoraránl 49 aniversario de la Casa de la Cultura Tijuana con concierto gratuito

A dónde ir 14 de octubre de 2026