Tijuana

Realiza Protección Civil recorrido preventivo en la Avenida Revolución

Continúan recorridos en algunas zonas tras el pasado sismo y han encontrado daños en paredes de yeso o mampostería, sin embargo, ningún daño considerable que afecte la parte estructural; en total 15 viviendas fueron evaluadas, se pueden seguir habitándolas


Como parte del operativo "Vacaciones más Seguras”. Como parte del operativo "Vacaciones más Seguras”.

19 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte del operativo "Vacaciones más Seguras", elementos de Protección Civil realizaron un recorrido preventivo sobre la Avenida Revolución para resguardar la seguridad de los ciudadanos y turistas esta Semana Santa.
El director de Protección Civil, José Luis Jiménez González mencionó que el día de hoy también hicieron un recorrido en el Parque de la Amistad en donde repartieron folletos a los visitantes para que conozcan las medidas de prevención.
Además, informó sobre la clausura de las albercas "Las Palmas" en el Ejido Francisco Villa por la falta de un plan de atención de emergencia, falta de rutas de evacuación y señalamientos.
Comentó que continúan haciendo recorridos en algunas zonas tras el pasado sismo y han encontrado daños en paredes de yeso o mampostería, sin embargo, ningún daño considerable que afecte la parte estructural.
En total 15 viviendas fueron evaluadas y se encuentran fuera de peligro, por lo que pueden seguir habitándolas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025