Crimen y Castigo

Mujer es atropellada por taxi de ruta verde con crema en Tijuana

Testigos llamaron al número de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios


La mujer presentó una presunta fractura en al menos una de sus piernas como consecuencia del impacto. La mujer presentó una presunta fractura en al menos una de sus piernas como consecuencia del impacto.

19 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un taxi de ruta de color verde y crema, con número económico TIJ-A-0010, en la intersección de la avenida Sexta Vientos Alisos y bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentó una presunta fractura en al menos una de sus piernas como consecuencia del impacto.
Testigos llamaron al número de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios.
Elementos de la Policía Municipal de la sección de Peritos, también arribaron a la escena y se hicieron cargo de la situación para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Homicidios, segunda causa de muerte entre hombres en BC, por encima de la diabetes

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de abuso sexual

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a sujeto por delitos de tentativa de homicidio y otros en Mexicali

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025