De las personas ubicadas por la Fiscalía General del Estado, cuatro son menores de edad
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a seis personas que contaban con reporte de búsqueda.
Una vez presentada la denuncia, se activó el protocolo correspondiente y, en coordinación, el agente del Ministerio Público y agentes estatales de investigación realizaron diversas diligencias tendientes a lograr su ubicación.
Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de Luis Marcos Corrales Pérez, de 27 años, y Ana María Flores Esquivel, de 43 años; así como de los menores de edad: Anthony Jacob Jiménez, de 12 años; Melani Yatziri García Covarrubias, de 17; y José Gerardo Gómez Aguirre y Misael Antonio Néquiz, ambos de 15 años.
Se informa que todas las personas localizadas se encuentran en buen estado, por lo que se agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en su ubicación.