Fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por robar ocho toneladas de pasta de soya, con un valor de 69 mil pesos, informó la Fiscalía Regional de Mexicali
MEXICALI.- Un empleado de la empresa SuKarne fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por robar ocho toneladas de pasta de soya, con un valor de 69 mil pesos, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
A través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, la FGE obtuvo la vinculación a proceso de este joven relacionado en robos perpetrados en su lugar de trabajo.
Jonathan Uriel “N” será procesado por el delito de robo calificado cometido por empleado, por hechos ocurrido en agosto del 2024 en contra de la empresa SuKarne Agroindustrial S.A de C.V.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó al juez de control suficientes elementos de prueba para que concediera prisión preventiva justificada como medida cautelar y un plazo de cierre de la investigación de tres meses.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los días 17 y 21 de agosto del 2024, el imputado de manera conjunta con otras personas, mientras se encontraban laborando en la empresa ubicada en carretera Mexicali-Tijuana kilómetro 13.5 del poblado La Rosita, se apoderaron de 8 toneladas de pasta de soya con un valor de 69 mil pesos, propiedad de la empresa.