Crimen y Castigo

Matan a batazos a una mujer en la Mariano Matamoros

Una mujer de 50 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado la colonia Mariano Matamoros, se presume fue agredida con un bate


Familiares de la víctima reportaron los hechos. Familiares de la víctima reportaron los hechos.

14 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de 50 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Junta de Zitácuaro de la colonia Mariano Matamoros.
Los primeros reportes señalan que fueron familiares de la víctima, quienes alertaron a las autoridades de este asesinato.
De manera extra oficial se presume que en el  lugar policías municipales se encontraron con ventanas estrelladas y un bate de béisbol, con el que posiblemente los agresores utilizaron para atacar a la señora, quien presentaba golpes en la cabeza.
El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026