Tecate

Clausura temporal a oficinas de Recaudación de Rentas Municipales por daños tras sismo en Tecate

Priorizan la seguridad de la ciudadanía y personal tras afectaciones en el inmueble por lo que el día de hoy 14 de abril las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales estarán cerradas


La afectación se originó a raíz del sismo que provocó derrumbes parciales al interior del inmueble que ya presentaba desgaste por su antigüedad. La afectación se originó a raíz del sismo que provocó derrumbes parciales al interior del inmueble que ya presentaba desgaste por su antigüedad.

14 de abril de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- El Gobierno Municipal de Tecate informa a la ciudadanía que, debido a los daños registrados en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales, ubicadas a las afueras del Palacio Municipal, dichas instalaciones han sido clausuradas temporalmente este lunes 14 de abril como medida preventiva.
La afectación se originó a raíz del sismo registrado este mismo día, con epicentro en California, Estados Unidos, el cual provocó derrumbes parciales al interior del inmueble que ya presentaba desgaste por su antigüedad.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato al lugar para realizar una evaluación de riesgos, determinando la necesidad de clausurar el área para evitar poner en riesgo la integridad de la ciudadanía y del personal que labora en dichas oficinas.
Se estima que esta medida será vigente únicamente durante el día de hoy, sin embargo, se continuará monitoreando la situación para garantizar que no existan más riesgos. En caso de ser necesario que esta medida preventiva se extienda, se estará informando a la ciudadanía lo antes posible.
Mientras tanto, el personal de Recaudación de Rentas estará atendiendo a las y los ciudadanos desde el exterior del edificio, tomando datos y brindando información, con el compromiso de dar seguimiento y resolver los trámites correspondientes a partir del día de mañana.
El Gobierno de Tecate agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía, reiterando que la seguridad es una prioridad y que se trabaja de forma coordinada para restablecer los servicios a la brevedad posible.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra El Hongo II su XVII Aniversario con su tradicional semana deportiva

Tecate 26 de octubre de 2025

Mejoran alumbrado en La Rumorosa; brindará mayor seguridad a la población

Tecate 25 de octubre de 2025

Gobierno de Tecate y CESPTE trabajan por llevar agua potable a comunidades rurales

Tecate 24 de octubre de 2025