Crimen y Castigo

Ataque armado acaba con fiesta en “La Liber”: dos muertos y dos heridos

Un ataque armado acabó con una fiesta que tenía lugar en la colonia Libertad, dejando como saldo dos personas muertas y dos heridas por disparos de rifles de asalto


Al menos los agresores realizaron 30 disparos. Al menos los agresores realizaron 30 disparos.

14 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Sujetos armados irrumpieron en una fiesta en la colonia Libertad y realizaron al menos 30 disparos con fusil de asalto, dejando como saldo dos hombres muertos, además de una mujer y otro varón heridos.
Las víctimas se encontraban celebrando en un domicilio ubicado en el Cañón Emiliano Zapata, la noche del domingo, cuando ocurrió el ataque.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro falleció poco antes de llegar al hospital, a causa de heridas en la cabeza.
Paramédicos trasladaron a otro hombre que presentaba lesiones en el brazo derecho y el estómago, así como a una mujer con heridas en un brazo.
Los heridos no pudieron identificar a los responsables del ataque y hasta el momento no hay detenidos.
En el lugar de los hechos se contabilizaron al menos 30 casquillos percutidos calibre 2.23, utilizados comúnmente en fusiles de asalto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Enfrenta proceso penal por robarse un celular

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Sufre ciclista atropellamiento en la Zona Centro

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

A punta de pistola asaltó un OXXO, robó 4 mi pesos y una cajetilla de cigarros

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025