Una joven madre se encuentra desaparecida desde el pasado 02 de marzo, cuando salió de su casa para dirigirse a una gasolinera en Los Pinos, donde laboraba como despachadora

TIJUANA.- Familiares y amigos de Norma Balvina Dorado Meléndrez se manifestaron en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, para pedirle a la ciudadanía y a las autoridades que les ayuden a encontrarla.

Cecilia Meléndrez madre de Norma, señaló que la última vez que supo de su hija fue el pasado 02 de marzo del presente año, cuando salió de su casa a la gasolinera donde trabajaba como despachadora.

“Ella trabaja en una gasolinera Arcos para Los Pinos, ella salió a las 5 de la mañana y nunca llegó”, apuntó.

Agregó que las autoridades no han tenido ningún resultado en su investigación, que inclusive no han encontrado el vehículo donde ella se transportaba.

Se manifestaron para exigir a las autoridades que hagan las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de su hija que es madre de una niña de 1 año y un niño de 7 años de edad.

Cecilia describió a Norma como una madre responsable, alegre y buena hija, por eso desconoce por qué fue víctima de esta desaparición.

Las personas que quieran brindar información del paradero de Norma, pueden comunicarse de manera anónima al número telefónico 664-118-25-21.