Joaquín Meza Torres pasará tres años y ocho meses en prisión por asaltar con una pistola de utilería un Oxxo ubicado en la calle Segunda de la Zona Centro, de donde sustrajo más de 6 mil pesos
TIJUANA.- Joaquín Meza Torres pasará tres años y ocho meses en prisión por asaltar con una pistola de utilería un Oxxo ubicado en la calle Segunda de la Zona Centro, de donde sustrajo más de 6 mil pesos.
Al hoy sentenciado se le acusó de participar en un hecho delictivo registrado el 7 de mayo de 2024, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando ingresó al negocio comercial denominado Oxxo Alfa, mismo que se encontraba abierto al público, ubicado en la calle Segunda de la Zona Centro de esta ciudad.
En ese lugar con un arma de utilería en la mano, Lizarraga Campos amagó a la víctima y se apoderó de la cantidad de 6 mil 852 pesos, para posteriormente huir del lugar con dirección a la calle Primera, rumbo a la plaza Santa Cecilia.
Tras este hecho, la víctima se comunicó al número de emergencias 911, y una vez que un oficial de la Policía Municipal intervino, la víctima le refirió las características físicas y de vestimenta del responsable del robo.
Momentos después, el hombre fue detenido por oficiales preventivos quienes, ante el señalamiento de la víctima, de haber cometido un robo con violencia en el negocio comercial Oxxo Alfa, fue detenido encontrándole en su poder una pistola de utilería.
Por este motivo, Luis Joaquín Lizarraga Campos, fue condenando a pasar tres años y ocho meses en prisión, además de realizar el pago de una multa.