Un asalto a mano armada a la casa habitación, dejó el saldo de un hombre de la tercera edad lesionado por disparos de bala en la colonia Ampliación Guaycura la noche del viernes
TIJUANA.- Hombres armados ingresaron a una casa a robar; lesionaron a un hombre de la tercera edad y encerraron a sus hijos, mientras cometían el atraco.
El asalto a mano armada de la casa habitación, dejó el saldo de un hombre de la tercera edad, lesionado por disparos de bala en la colonia Ampliación Guaycura la noche del viernes 11 de abril.
De acuerdo a los residentes de la vivienda, tres sujetos armados y vestidos de negro irrumpieron en el domicilio particular exigiendo dinero en efectivo.
Al no obtener acceso a una supuesta caja fuerte, uno de los agresores disparó contra el propietario de la vivienda, de 66 años de edad.
Durante el robo, los agresores encerraron en el baño a dos de los hijos del lesionado: Una mujer, de 24 años, y un hombre, de 26. Los delincuentes lograron llevarse aproximadamente 8 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Ampliación Guaycura, en la intersección de calle Punta Canoas y avenida del Parque.
El lesionado presentó dos heridas: una en la pierna izquierda, debajo de la rodilla, y otra en la oreja izquierda.
Fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a una clínica del IMSS para recibir atención médica.
En el sitio se localizó además un vehículo con daños: una camioneta Mazda CX-3 color azul con placas BNW-396-A, la cual presentaba un impacto de bala en la puerta del conductor, del lado izquierdo, en la parte baja.
Agentes de la Fiscalía de Baja California llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.