Un aparatoso accidente vehicular en el que se vieron involucrados al menos cuatro automóviles se registró la noche del viernes, provocado por un conductor ebrio, que fue detenido

TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular en el que se vieron involucrados al menos cuatro automóviles se registró la noche del viernes 11 de abril, poco antes de la medianoche.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Segunda, en dirección hacia Playas de Tijuana, a la altura de la colonia Alemán, donde un hombre en presunto estado de ebriedad se impactó contra un automóvil, huyó del lugar y volvió a chocar más adelante.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable, un hombre de aproximadamente 45 años que presentaba aliento alcohólico, conducía un vehículo tipo sedán, marca Ford, color azul, con placas de Baja California.

Tras no respetar su carril de circulación, chocó contra una camioneta tipo pick-up, marca Nissan, color negro, con placas de California, conducida por un hombre de aproximadamente 39 años, quien resultó lesionado.

El conductor del auto Ford huyó en dirección a Playas de Tijuana y, pocos metros después de pasar el puente del fraccionamiento El Soler, volvió a chocar, esta vez contra un vehículo Nissan March, color blanco, con placas nacionales, conducido por un joven de 23 años que iba acompañado de una mujer de 45 años. Ambos resultaron lesionados. Debido al impacto, el joven perdió el control, cruzó el camellón central y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido opuesto.

Este último vehículo era un Volkswagen Jetta, color gris, con placas nacionales, conducido por un hombre de 59 años.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, trasladando al hombre de 59 años a un centro médico para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del accidente y detuvieron al conductor responsable, quien, tras ser sometido a una prueba, dio positivo en consumo de alcohol.