Junto con otro hombre abordaron un taxi estacionado y sustrajeron los artículos
TIJUANA.- Víctor Solorio Ornelas pasará tres años y ocho meses en prisión tras aceptar su responsabilidad en el robo de unas bocinas de un taxi blanco con verde, en la colonia Centro de Tijuana.
La Fiscalía Regional de Tijuana informó que Solorio Ornelas fue acusado por el delito de robo calificado cometido por dos o más personas, hecho ocurrido en febrero de 2024.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de febrero de 2024, aproximadamente a las 12:29 horas, el hoy sentenciado en compañía de otro hombre abordaron un taxi tipo vagoneta, marca Toyota, color blanco con verde, el cual estaba estacionado en la colonia Centro de Tijuana.
Una vez en el interior de vehículo de motor, se apoderaron de un cajón de madera color negro con gris, con dos bocinas tipo bajo marca Visonik, propiedad del agraviado, siendo señalados al momento e intervenidos de forma posterior por elementos de Policía Municipal.
En audiencia, Víctor Solorio Ornelas aceptó su responsabilidad, motivo por el cual se celebró un procedimiento abreviado y el juez de control emitió una sentencia condenatoria, con una pena de tres años y ocho meses de prisión, asimismo, se le condenó al pago de una multa por la comisión del delito.