Ensenada

Promueve alcaldesa Claudia Agatón los tesoros del municipio entre la niñez ensenadense

En un recorrido por el Museo Histórico Regional de Ensenada, la presidenta convivió con estudiantes de las primarias Pedro María Anaya y Misiones de Baja California


Entrega a estudiantes de primaria mochilas, uniformes y juguetes. Entrega a estudiantes de primaria mochilas, uniformes y juguetes.

10 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con la invitación a conocer más sobre la historia de Ensenada y a cumplir sus sueños, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz benefició a 73 niños y niñas con las acciones del Programa Tesoros del Municipio.
En un recorrido por el Museo Histórico Regional de Ensenada, la presidenta convivió con estudiantes de las primarias Pedro María Anaya y Misiones de Baja California, a quienes en el marco del Día de la Niñez entregó mochilas, uniformes deportivos y juguetes.
Recordó que con este programa impulsado por el Departamento de Educación, se fomenta entre las nuevas generaciones el sentido de pertenencia e identidad mediante recorridos por espacios que preservan la historia local, como: el Centro Cultural Riviera, Casa de la Cultura, Monumento a Baja California, entre otros.
“Queremos que conozcan la historia de nuestro municipio, porque entender nuestra cultura, la comunidad en donde nacimos es muy importante para irnos formando en la vida. Quiero pedirles que nunca dejen de soñar, porque todo lo que quieran ser en la vida pueden lograrlo”, afirmó Claudia Agatón.
En la actividad participaron: Saira Garrido Ancona, jefa del Departamento de Educación; Gabriel Lima Garrido, director de Comunicación Social; y, Mónica Ivania Osuna Díaz, subdirectora de Bienestar Social.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cerrarán tramos de la libre a Rosarito, El Sauzal y Ruta del Vino por nacional de ciclismo

Ensenada 21 de octubre de 2025

Claudia Agatón apoya modelo de solidaridad internacional que beneficia a familias ensenadenses

Ensenada 21 de octubre de 2025

Tunden al Oficial Mayor de Ensenada en glosa del primer informe

Ensenada 20 de octubre de 2025