Toros de Tijuana cayó 6-4 ante Rieleros de Aguascalientes y dividió la serie en tierras hidrocálidas, en juego de pretemporada

Por Emmanuel Báez

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- Toros de Tijuana cayó 6-4 ante Rieleros de Aguascalientes en juego de pretemporada pactado a ocho entradas en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Por segundo día consecutivo, el equipo de casa se fue al frente tras un titubeo del cuadro astado, aprovechado para anotar la primera rayita del encuentro en el segundo capítulo. Sin embargo, los fronterizos respondieron de inmediato, dándole la vuelta al marcador con un imparable de Junior Lake hacia banda contraria y un batazo de Danny Ortiz que permitió a Emilio Bonifacio cruzar el plato con la carrera de la ventaja por la mínima.

Una entrada más tarde, un rodado de Alí Solís mandó dos más al plato, colocando el marcador momentáneamente 4-1 a favor del equipo burel, producto de una pifia de la defensiva hidrocálida.

Rieleros se convirtió en el protagonista del cuarto rollo, armando un rally de tres carreras que castigó al relevo astado y empató la pizarra.

En la fatídica séptima, un doblete comandó el regreso rielero, sellando el marcador final 6-4 a su favor.

Toros de Tijuana continuará el jueves con su pretemporada cuando inicie su participación en la sexta edición de “Baja Series”. Los bureles enfrentarán a Piratas de Campeche en duelo pactado para las 20:30 horas en el Estadio Arturo C. Nahl.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana desfiló el abridor Jorge Pérez que completó tres entradas y un tercio, recibió cuatro carreras (una sucia) y recetó tres chocolates. Los relevistas Jake Fishman, Christian Crespo, Ralph Garza y Luis Márquez

Por parte de Rieleros, trabajó el abridor Edgar Torres, Bryan Mckernna, Miley Deylen, Richard Guasch y Óscar Rojas