Un avance aproximado del 65% registra la renovación de la Central de Autobuses de Ensenada, obra en la que se invierten recursos privados

ENSENADA.- Un avance aproximado del 65% registra la renovación de la Central de Autobuses de Ensenada, obra en la que se invierten recursos privados por alrededor de 30 millones de pesos, informó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.

La presidenta municipal manifestó que después de 50 años se logró concretar esta obra, que sin duda será de gran impacto para los miles de usuarios, gracias al trabaja conjunto entre Gobierno de Ensenada y el Consejo Administrativo de Autobuses de la Baja California.

“Es de suma importancia esta obra en la que se ampliará la sala de espera en un 200% y se instalará aire acondicionado; se remodelarán oficinas, baños, bancas y un local comercial, además de la construcción de dormitorios para operadores, entre otras mejoras”, recalcó.

Recordó que por esta Central Camionera más de 300 mil pasajeros son transportados desde Ensenada a toda la república mexicana, además de miles de usuarios de ciudades de los Estados Unidos, principalmente del sur de California.