Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar la investigación correspondiente en torno a las causa del siniestro

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) dijo que a través del peritaje correspondiente se establecerá la causa que detonó el incendio que alcanzó a tres vehículos en el estacionamiento de un despacho jurídico en la Zona Río.

La dependencia señaló que será la Fiscalía General del Estado, quien se encargue de realizar la investigación correspondiente.

Destacó que gracias a la rápida y oportuna respuesta de la Dirección de Bomberos

se logró contener el incendio registrado al exterior en un establecimiento comercial, la tarde de este martes 8 de abril en las inmediaciones de la Zona Río.

La efectiva intervención de los elementos del cuerpo de bomberos logró la oportuna evacuación del inmueble y establecimientos aledaños y evitó que el incendio de tres vehículos se propagara al interior del edificio ubicado entre Misión de San Javier y Misión de Loreto.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron en apoyo para resguardar y proteger a la población que se encontraba presente en la zona, así como para facilitar el trabajo del peritaje.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reconoce la efectiva y pronta reacción de los elementos del cuerpo de bomberos que acudieron a la atención de este incidente, así como a la población que facilitó el trabajo de estos en la zona.

Los tres vehículos fueron afectados por un incendio cuando se encontraban estacionados afuera de un despacho de abogados ubicado sobre la Zona Río, relacionado con el exfiscal Central, Hiram Sánchez.

Fueron empleados del despacho jurídico ALEST quienes reportaron el siniestro cuando se percataron que tres vehículos se estaban incendiando en el estacionamiento del inmueble.