Tres vehículos fueron afectados por un incendio cuando se encontraban estacionados afuera de un despacho de abogados ubicado sobre la Zona Río

TIJUANA.- Tres vehículos fueron afectados por un incendio cuando se encontraban estacionados afuera de un despacho de abogados ubicado sobre la Zona Río.

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la Avenida Misión De Loreto y Misión de San Ignacio, cerca al edificio Vía Corporativo.

Elementos de la Dirección de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el siniestro, mientras agentes de la Fiscalía de Baja California se encuentran realizando la investigación correspondiente.

Fue personal del despacho jurídico ALEST quienes reportaron el siniestro cuando se percataron que tres vehículos se estaban incendiando en el estacionamiento del inmueble.

Persona del despacho desalojaron lugar y llamaron al 911 para solicitar ayuda. No hubo personas lesionadas en el incidente.

En las primeras indagatorias no se han encontrado indicios que el incendio haya sido provocado.

Ha trascendido que en dicho despacho jurídico tiene sus oficinas el licenciado Hiram Sánchez, quien fuera el Fiscal Central en la administración estatal que encabezara Jaime Bonilla Valdez.