Dos de las tres obras de rehabilitación vial que el Gobierno de Ensenada se comprometió a realizar a los alrededores de la Central de Autobuses, ya se encuentran concluidas
ENSENADA.- Dos de las tres obras de rehabilitación vial que el Gobierno de Ensenada se comprometió a realizar a los alrededores de la Central de Autobuses, ya se encuentran concluidas, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
La alcaldesa precisó que las dos obras concluidas son la avenida Miramar entre Calle Diez y Once, misma que tuvo una meta de 2,667.77 metros y la Calle Once entre Av. Miramar y Av. Riveroll, obra ejecutada con recursos del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.
Detalló que el reencarpetado de la calle Diez entre Miramar y Riveroll registra un avance superior al 80 por ciento, por lo que se prevé quede concluida en los próximos días, para continuar con el señalamiento respectivo para mayor seguridad de las y los automovilistas.
“Estas obras vienen a mejorar la seguridad de las y los usuarios de la Central de Autobuses, misma que está siendo remodelada por parte de los directivos del Consejo Administrativo de Autobuses de la Baja California”, concluyó.