Crimen y Castigo

Arrestan a pareja tras el deceso de una menor por lesiones

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una pareja por el fallecimiento de una menor por lesiones, tras llevarla sin vida y huellas de violencia al Hospital General


Cecilia "N", de 32 años, y su pareja sentimental, Jorge "N" de 42, detenidos. Cecilia "N", de 32 años, y su pareja sentimental, Jorge "N" de 42, detenidos.

8 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa que agentes de la corporación detuvieron a una pareja por el fallecimiento de una menor por lesiones.
La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el ingreso de dos menores de edad al Hospital General de la Zona Este, ubicado en Hacienda Las Fuentes, donde indicaban que una de las niñas se encontraba sin signos vitales y la otra con múltiples lesiones visibles en rostro, cráneo y otras partes del cuerpo.
Ambas menores, gemelas de ocho meses de edad, fueron trasladadas al nosocomio por su madre, identificada como Cecilia "N", de 32 años, y su pareja sentimental, Jorge "N" de 42 años.
De acuerdo con el reporte del médico encargado del área de urgencias, las niñas presentaban lesiones múltiples aparentemente causadas por golpes, tanto en el rostro como en el cráneo y diversas partes del cuerpo, por lo que al encontrarse frente a un posible caso de abuso infantil se notificó de inmediato  a las autoridades.
En seguimiento al protocolo correspondiente, se procedió con el aseguramiento de los adultos responsables del traslado de las menores, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para rendir su declaración y esclarecer los hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026