Un taxi rojo con negro sufrió un accidente que dejó el saldo de 12 personas lesionadas, entre ellas una mujer que tras quedar prensada perdió una pierna
TIJUANA.- Una unidad de transporte público rojo con negro de la ruta Pinos-Lomas-Colinas, sufrió un accidente de tránsito que dejó el saldo de 12 personas lesionadas, entre ellas una mujer que tras quedar prensada perdió una pierna.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde sobre el bulevar Insurgentes y bulevar Clouthier, a la altura de Macroplaza, en donde el taxi aparentemente tras una falla mecánica perdió el control y se impactó contra un poste.
Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para apoyar a los afectados, así como realizar las maniobras de rescate para sacar del taxi a una mujer que terminó prensada.
En total 12 personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, la mayoría en condición estable, sin embargo, una mujer de 49 años de edad que quedó prensada fue trasladada de emergencia en condición grave hacia un hospital para continuar con su atención médica.
De acuerdo a información de la Dirección de Bomberos Tijuana, la mujer que fue trasladada sufrió la amputación de su extremidad inferior izquierda.