Crimen y Castigo

Contrata servicio sexual, no paga y la priva de la libertad

Al final fue detenido por agentes municipales en la Ruta del Vino.


Una mujer reportó en varias ocasiones que un sujeto la contrató para un servicio sexual, se negó a pagarle y no le permitía bajarse de su vehículo. Una mujer reportó en varias ocasiones que un sujeto la contrató para un servicio sexual, se negó a pagarle y no le permitía bajarse de su vehículo.

5 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un hombre quedó detenido la noche del domingo tras solicitar un servicio sexual, no pagar y privar ilegalmente de la libertad a la trabajadora.
Alrededor de las 20:15 horas se reportó por medio de la línea de emergencias 911, que en la Carretera Ensenada–Tijuana de la colonia Villas Las Rosas, una mujer reportó en varias ocasiones que un sujeto la contrató para un servicio sexual, se negó a pagarle y no le permitía bajarse de su vehículo.
La mujer indicó que el sujeto iba en tránsito al parecer con rumbo a la carretera hacia el Valle de Guadalupe. 
Alrededor de las 20:38 horas, informó Seguridad Pública Municipal que intervino el vehículo Chrysler Town Country, color negro, con placas de california 5ENK542, en el km 91 de la Carretera Ensenada-Tecate, logrando asegurar al de nombre Ricardo "N" de 39 años de edad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Escuadrón Violeta a dos individuos en episodios de violencia familiar en Mexicali y Tijuana

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Por intento de homicidio, permanece sujeto en prisión preventiva

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Dictan sentencia de más de cinco años por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025