Las detenciones se llevaron a cabo en diversos operativos realizados en los distritos del Cerro Colorado y Zona Centro, como parte de las labores de vigilancia en los puntos de mayor atención para la contención e inhibición de hechos delictivos
TIJUANA.- En seguimiento a las estrategias de seguridad y combate al crimen en la ciudad, implementadas en zonas identificadas como prioritarias, en hechos distintos, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de tres personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por el delito de narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).
Las detenciones se llevaron a cabo en diversos operativos realizados en los distritos del Cerro Colorado y Zona Centro, como parte de las labores de vigilancia en los puntos de mayor atención para la contención e inhibición de hechos delictivos.
Dichas personas fueron interceptadas por agentes de la Policía Municipal tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, los cuales se identificaron como Jesús “N” de 26 años de edad, Carmen “N” de 29 y Roberto “N” de 30 años.
Tras confirmar su estatus legal en la base de datos con agentes de la Fiscalía General del Estado del grupo de aprehensiones, en los tres casos arrojó que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de narcomenudeo, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su proceso judicial.
La SSPCM reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con otras instancias de seguridad para garantizar el cumplimiento de la ley y fortalecer la tranquilidad de la comunidad.