Crimen y Castigo

Por agredir a su ex, un hombre fue detenido en Maneadero

El imputado habría ejercido actos de control, agresión física y verbal hacia una persona con quien mantuvo una relación de pareja, hechos que derivaron en una denuncia formal por parte de la víctima


La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

6 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de labores de seguimiento y gabinete, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Isidoro “N”, de 27 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
La detención fue realizada el pasado 31 de marzo de 2025, sobre la carretera Esteban Cantú, en la delegación Maneadero, por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Ensenada.
De acuerdo con la investigación, el imputado habría ejercido actos de control, agresión física y verbal hacia una persona con quien mantuvo una relación de pareja, hechos que derivaron en una denuncia formal por parte de la víctima.
Isidoro “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en audiencia correspondiente.
La Fiscalía refrenda su compromiso con la protección de las víctimas de violencia y el acceso a la justicia en casos que vulneran la integridad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026