Crimen y Castigo

Atropellan a hombre en situación de calle; responsable huye

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima quien fue trasladado a un hospital con una fractura en la pierna derecha


El sitio del accidente además de no ser zona de cruce peatonal, carece de alumbrado público. El sitio del accidente además de no ser zona de cruce peatonal, carece de alumbrado público.

6 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Hombre en situación de calle es atropellado en bulevar Alberto Limón Padilla; responsable huyó del lugar.
Un hombre en aparente situación de calle fue atropellado en el bulevar Alberto Limón Padilla unos metros antes del nodo Otay.
De acuerdo al hombre de aproximadamente 50 años de edad, comentó que al intentar cruzar el bulevar, una camioneta tipo Pick Up lo atropelló y sin detenerse huyó del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima quien fue trasladado a un hospital con una fractura en la pierna derecha.
El sitio del accidente además de no ser zona de cruce peatonal, carece de alumbrado público.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026