Ensenada

Realiza Registro Civil jornada en San Vicente

Un total de 33 residentes de la Delegación San Vicente, fueron beneficiadas por el Gobierno de Ensenada con una jornada del Programa Registro Civil en la Comunidad


Recibieron asesoría, digitalización de documentos y apoyo en trámites registrales. Recibieron asesoría, digitalización de documentos y apoyo en trámites registrales.

5 de abril de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un total de 33 residentes de la Delegación San Vicente, fueron beneficiadas por el Gobierno de Ensenada con una jornada del Programa Registro Civil en la Comunidad.
La titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, Genesis Colmenares Vargas informó que en seguimiento a las acciones prioritarias de la alcaldesa Claudia Agatón, con apoyo del equipo de trabajo social y jurídico se brindó asesoría y se realizaron diversos trámites que evitaron el traslado de los usuarios a la ciudad.
También, se recopilaron datos para la digitalización de actas de distintos actos registrales, que permitirá la certificación de documentos en la base del Registro Nacional de Población (Renapo) y facilitará la vinculación con la Clave Única de Registro de Población (CURP).
Génesis Colmenares agradeció a la delegada de San Vicente, Andrea Arroyo, por las facilidades brindadas para que la población cuente con documentos actualizados y válidos. Así como, por extender el beneficio a residentes de Eréndira y de colonias Juan Escutia y Santa Cruz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza Gobierno de Ensenada evaluación preventiva en Praderas del Ciprés

Ensenada 20 de octubre de 2026

Busca CCSPBC ampliar la participación ciudadana en la integración del comité de seguridad pública de San Quintín

Ensenada 19 de octubre de 2026

Ponen en marcha operativo especial para proteger las zonas afectadas por la tormenta Rachel

Ensenada 18 de octubre de 2026