La Cruz Roja siempre ha hecho una gran labor como primer respondiente e históricamente hay que seguir valorándola y apoyándola, dijo el alcalde
TIJUANA.- Personal del XXV Ayuntamiento de Tijuana se sumó, este sábado, al Boteo Masivo Cruz Roja 2025, con funcionarios de la actual administración, cuyo banderazo de arranque estuvo a cargo del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
"La Cruz Roja siempre ha hecho una gran labor como primer respondiente e históricamente hay que seguirlo valorando y apoyándola. Esta actividad es una muestra del reconocimiento a la Benemérita Institución; siempre tenemos que trabajar en equipo y la ciudadanía debe ser parte de ello", puntualizó el alcalde.
El primer edil de Tijuana, Ismael Burgueño, reconoció a las y los funcionarios que se sumaron a esta noble causa, refrendando el apoyo solidario a esta institución, comprometida en salvar vidas, procurar la atención y el bienestar social.
Cabe destacar que, desde temprana hora los servidores públicos del XXV Ayuntamiento de Tijuana, se concentraron en Palacio Municipal para posteriormente desplegarse en brigadas por dependencias a los puntos estratégicos asignados para la colecta.