Sergio “N”, Juan “N” y José ”N” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA.- Como parte de las acciones permanentes para combatir el narcomenudeo en la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas durante diversos operativos preventivos implementados en distintos puntos de la ciudad, por su presunta participación en delitos contra la salud.

El primer caso tuvo lugar en la colonia Murúa durante un recorrido de vigilancia, donde agentes municipales observaron a un sujeto que al ver la unidad policial arrojó al piso un objeto de plástico y de inmediato se aproximaron para interceptar a Sergio “N” de 25 años, y al verificar el objeto observaron 80 bolsitas de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana.

El segundo incidente se suscitó en la colonia Cañón de la Piedrera, cuando los oficiales intervinieron a Juan “N” de 41 años, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual al cotejar sus datos arrojó contar con varios reportes por faltas administrativas, al cual durante una inspección precautoria le fueron asegurados 55 envoltorios de la droga conocida como “cristal”.  

Finalmente, al efectuar un patrullaje preventivo en uno de los puntos de mayor atención de la colonia Valle Verde, fue asegurado José “N” de 24 años, en posesión de 30 envoltorios que contenían lo que parecía ser metanfetamina.

Los detenidos, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando de manera firme en la prevención y combate del delito, reforzando la vigilancia en colonias prioritarias y atendiendo de manera oportuna las denuncias ciudadanas.