La Mejora

Anuncian Campaña de Vacunación Casa por Casa en Tijuana

Con la finalidad de atender y proteger a la población vulnerable de Tijuana, durante este mes de abril se realizará la campaña de vacunación universal casa por casa, en colonias de la periferia de la ciudad


La campaña inicia este sábado 5 de abril en el fraccionamiento Villa del Álamo, Vista del Valle y Altiplano cuarta sección. La campaña inicia este sábado 5 de abril en el fraccionamiento Villa del Álamo, Vista del Valle y Altiplano cuarta sección.

4 de abril de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con la finalidad de atender y proteger a la población vulnerable de Tijuana, durante este mes de abril se realizará la campaña de vacunación universal casa por casa, en colonias de la periferia de la ciudad.
El coordinador de Planeación y Evaluación de Programas de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, Gabriel Lucía, detalló que las vacunas que se van a aplicar son para niños menores de 5 años y adultos en situación de vulnerabilidad.
Entre los biológicos que se aplicarán a menores, están la Hexavalente, Rotavirus, Neumococo, Triple viral, DPT e Influenza; mientras que la de adultos serán las de Toxoide tetánico y también Influenza.
Recomendó que los interesados en vacunarse, deben presentar su cartilla de vacunación y una identificación oficial, sin embargo, si no cuentan con ella, igual podrán vacunarse.
El sábado 5 de abril se llevará a cabo la jornada de vacunación en el dispensario de Villa del Álamo, de 9:00 a 13:30 horas, ubicado en calle del Álamo y privada Arce; mientras que el 8, 9 y 10 de abril aplicarán vacunas casa por casa en el mismo fraccionamiento, en el mismo horario; el sábado 12 de abril será en la subdelegación, ubicada en calle del Arbusto.
Asimismo, el 15, 16 y 17 de abril iniciará la vacunación casa por casa, en el fraccionamiento Vistas del Valle, y el sábado 19 se colocará un puesto de vacunación en la avenida Principal, de 9:00 a 13:30 horas.
Finalmente, el 22, 23 y 24 de abril se realizará la vacunación casa por casa en la colonia Altiplano cuarta sección; mientras que el sábado 26 habrá un puesto fijo, también en la avenida principal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Personal del Hospital Materno Infantil refuerza su compromiso con el buen trato obstétrico

La Mejora 22 de octubre de 2025

Inicia vacunación contra influenza, COVID-19 y neumococo en BC

La Mejora 21 de octubre de 2025

Llaman a aprovechar “Ruta Rosa” de mastografías gratis en Tijuana, Rosarito y Ensenada

La Mejora 21 de octubre de 2025