Un presunto empleado municipal, en estado de ebriedad, chocó contra unidades de la CESPT en la Avenida Internacional, su automóvil se incendió

TIJUANA.- Un hombre impactó su auto contra unidades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), cuando manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes 4 de abril en la Avenida Internacional, en dirección a Playas de Tijuana.

Personal de la CESPT trabajaba en una obra cuando el conductor no respetó los señalamientos preventivos y chocó contra dos camionetas y una retroexcavadora.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable, de 31 años, conducía un auto Fiat 500, el cual se incendió tras el impacto, pero él logró salir de la unidad con lesiones menores.

El hombre intentó huir del lugar; sin embargo, trabajadores de la CESPT lo detuvieron y lo entregaron a la Policía Municipal.

El personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, que realizaba trabajos de reposición de un ducto en la Avenida Internacional, no resultó lesionado tras el accidente.

El conductor vestía una chamarra negra con el logotipo del 25 Ayuntamiento y el nombre de José Jaramillo.