“Los tres órdenes de gobierno estamos impulsando acciones para que las familias puedan tener y gozar de una propiedad o vivienda digna. Seguiremos trabajando fuertemente para generar mayor bienestar a las y los ensenadenses”, dijo la alcaldesa
ENSENADA.- Para afinar una estrategia que permita beneficiar a familias ensenadenses con títulos de propiedad, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, sostuvo una reunión con el director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda, Saúl Osnaya López.
La presidenta municipal afirmó que durante el encuentro con el titular del INDIVI, se acordó trabajar de forma coordinada con el Gobierno de Ensenada y el Gobierno de Baja California en una ruta que consolide la entrega de títulos que brinde certeza jurídica al patrimonio de familias.
Recordó que el Gobierno de Ensenada a través de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente ha realizado la entrega de claves catastrales a residentes de las colonias San Marcos, Aguajito y Bienestar, por mencionar algunas, como un primer paso para que obtengan el título de propiedad.
“Los tres órdenes de gobierno estamos impulsando acciones para que las familias puedan tener y gozar de una propiedad o vivienda digna. Seguiremos trabajando fuertemente para generar mayor bienestar a las y los ensenadenses”, recalcó.