Durante una persecución por varias calles, en la que participaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, fueron detenidos que sujetos armados
SAN FELIPE.- Elementos de la Agencia Estatal de investigación aseguraron a tres hombres generadores de violencia y por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército.
Los detenidos identificados como Gildardo “N”, Gustavo Adolfo “N” y Norman Francisco “N”, están considerados como objetivo prioritario para el Gobierno de Baja California, por ser presuntos responsables de hechos delictivos en el puerto.
Estos sujetos fueron asegurados por elementos de la agencia estatal de investigación durante una persecución por varias calles del puerto en las que participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA.
Al momento de su detención, viajaban a bordo un vehículo Nissan Altima color gris, y se encontraban en posesión de dos armas de fuego. Los hombres, armas y el vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Mexicali, en donde se determinará su situación legal.