Mediante audiencias por separado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado ha intensificado sus acciones operativas contra el narcomenudeo, con el objetivo de retirar de las calles a aquellos dedicados a la venta y distribución de drogas. En esta ocasión, se logró la vinculación a proceso de dos hombres por delitos contra la salud.

En audiencias celebradas por separado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó pruebas suficientes para que el juez de control dictara como medida cautelar la prisión preventiva en ambos casos.

Juan Carlos “N” está acusado de delitos contra la salud por la posesión de metanfetamina. El 26 de marzo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones de la calle Décima, en la colonia Mirasol, mientras portaba una bolsa con metanfetamina.

Por otro lado, Óscar Danilo “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud (posesión de metanfetamina), luego de ser detenido por policías municipales en el bulevar Lázaro Cárdenas, también en posesión de esta sustancia.

La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo sus esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, con el fin de garantizar la seguridad en la entidad.