Una manta con el mismo mensaje que el de la cartulina pegada en una barda del CBTIS fue colocada al mediodía en el puente peatonal frente al Centro de Gobierno

ENSENADA.- Una manta con el mismo mensaje que el de la cartulina pegada en una barda del CBTIS fue colocada al mediodía en el puente peatonal frente al Centro de Gobierno y la Guarnición Militar El Ciprés.

"Se metieron con la familia y rompieron un código, tenemos ubicados a sus familiares en Querétaro y Puebla. Perderán mucho por la desesperación. Atte: ALG", se podía leer de nuevo en el pedazo de tela blanca.

En esta ocasión los primeros respondientes fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que sus instalaciones se encuentran a una cuadra.

La manta duró apenas unos minutos y fue retirada; durante las labores de remoción, las entradas del puente fueron acordonadas para impedir el paso de peatones.

Ensenada vive desde hace dos semanas un recrudecimiento de hechos de alto impacto que incluyen la detención de seis policías municipales por desaparición forzada, el asesinato de Gail Toys, otro joven muerto a balazos en la zona de bares, un feminicidio, fosas clandestinas y narcomantas.