Un accidente de tránsito ocurrió en la rampa descendente del bulevar Cuauhtémoc Norte, a la altura de la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Libertad

TIJUANA.- Un accidente de tránsito ocurrió en la rampa descendente del bulevar Cuauhtémoc Norte, a la altura de la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Libertad. El incidente involucró a tres vehículos, dejando a varios ocupantes con lesiones leves.

Según el reporte preliminar, un hombre que conducía una Toyota Tacoma perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la rampa ascendiente, cruzando el camellón central y quedando en los carriles en sentido contrario.

Esto provocó una colisión frontal con una camioneta Jeep Wagoneer, donde viajaban una mujer y dos menores de edad, de aproximadamente 1 y 6 años.

Los ocupantes de la Jeep no sufrieron lesiones graves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar, sin requerir traslado a un hospital.

Testigos indicaron que, según información extraoficial, el conductor de la Toyota Tacoma podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Elementos de la Policía Municipal municipales llegaron al lugar y detuvieron al hombre, quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer las causas del incidente.

Un tercer vehículo, un Nissan sentra, también estuvo involucrado en el accidente. Este automóvil sufrió daños considerables en la zona del piloto, y la mujer que lo conducía fue trasladada a un hospital por sus propios medios para recibir atención médica.

El hecho causó el cierre de la vialidad durante la atención médica de los involucrados y las maniobras de remolque de los vehículos.