La presidenta de México, Claudia Sheinbaum se detuvo un momento para escuchar las demandas de los afectados y afirmó que revisarán sus casos para atenderlos
TIJUANA.- Ex trabajadores del Viaducto Elevado que presuntamente fueron despedidos injustificadamente llegaron a la Avenida Internacional de Tijuana, donde la presidenta, Claudia Sheinbaum supervisara la obra para solicitar su apoyo y que sus demandas sean atendidas de manera local y no hasta Ciudad de México.
Gregorio Mariano Espinoza, ex trabajador del viaducto elevado mencionó que la demanda que impusieron contra SEDENA la realizaron en Tijuana, sin embargo, los casos los mandaron para Ciudad de México.
Señaló que esta situación complica mucho el proceso legal para ellos, ya que al quedarse sin trabajo no cuentan con recurso suficiente para trasladarse a otro estado.
Mencionó que esta problemática existe desde el 28 de diciembre del año pasado y hay 25 personas afectadas hasta el momento.
"Que traigan los casos a Tijuana, sinceramente económicamente estamos quebrados, me gustaría que la presidenta viniera a checar y preguntarle a los trabajadores si realmente nos están liquidando, porque no nos han dado nada", señaló.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum se detuvo un momento para escuchar las demandas de los afectados y afirmó que revisarán sus casos para atenderlos.